jueves, 26 de abril de 2018

¡Fotos de la motivación!

Para la motivación de nuestro proyecto hemos llevado al cole a dos miembros de la asociación, acompañadas de Betty y Rap, presentados en el post anterior.

 






Además....¡DEJAMOS NUESTRO STAND PARA LA RECOGIDA DE ALIMENTOS!
 



Y.... Dibujaron a nuestros dos amigos peludines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volvemos al cole

Mañana día 2 de mayo de 2018 vamos a poner en marcha distintas actividades para el alumnado de Educación Infantil. Para 3 años les haremos...