martes, 1 de mayo de 2018

Volvemos al cole

Mañana día 2 de mayo de 2018 vamos a poner en marcha distintas actividades para el alumnado de Educación Infantil.

Para 3 años les haremos consciente de los cuidados del animal.
Para los de 4 años crearán carteles para la adopción de los perros de la asociación.
Para los de 5 años describirán el animal que desean mediante una carta.

Os contaremos la experiencia incluyendo las fotos.

¡Hasta mañana amig@s!

jueves, 26 de abril de 2018

¡Fotos de la motivación!

Para la motivación de nuestro proyecto hemos llevado al cole a dos miembros de la asociación, acompañadas de Betty y Rap, presentados en el post anterior.

 






Además....¡DEJAMOS NUESTRO STAND PARA LA RECOGIDA DE ALIMENTOS!
 



Y.... Dibujaron a nuestros dos amigos peludines


Visita de Betty Boop y Rap

Ayer en el CEIP El trocadero recibieron la visita de dos perros que fueron acogido por una miembro de la asociación. Estos fueron recogidos de la perrera, para que no fueran sacrificados y actualmente conviven con mucha ilusión y mucha energía en la casa con su gran familia.

Os presentamos a los dos protagonistas del gran día. En el próximo post os cuento como lo recibieron el alumnado y sus docentes. 


martes, 24 de abril de 2018

¡Nervios!

Mañana día 25 por fin ponemos en marcha nuestro proyecto con los más pequeños en el CEIP El trocadero. Estamos muy ilusionadas y con ganas de presentarles a dos perros, pero no os vamos a poner las fotos porque queremos que sea sorpresa y mañana os presentamos a nuestros dos amigos para la motivación del proyecto.

¡Hasta mañana chicos!



lunes, 23 de abril de 2018

¡Bienvenidos al proyecto "Hay un amigo en mí"!

Somos seis alumnas de la Universidad de Cádiz y estamos desarrollando un proyecto con la asociación Maskeperros y el CEIP El Trocadero (Puerto Real)
A lo largo de nuestro proyecto os iremos informando a través de este magnífico blog nuestras creaciones con los más pequeños (3 - 5 años) y todo lo relacionado con las acogidas, adopciones y puntos de recogidas de alimentos. 

Os esperamos con mucha ilusión y mucho cariño. Además de que los peludines os lo agradeceran.

¡Nos vemos pronto amigos!



Volvemos al cole

Mañana día 2 de mayo de 2018 vamos a poner en marcha distintas actividades para el alumnado de Educación Infantil. Para 3 años les haremos...