lunes, 23 de abril de 2018

¡Bienvenidos al proyecto "Hay un amigo en mí"!

Somos seis alumnas de la Universidad de Cádiz y estamos desarrollando un proyecto con la asociación Maskeperros y el CEIP El Trocadero (Puerto Real)
A lo largo de nuestro proyecto os iremos informando a través de este magnífico blog nuestras creaciones con los más pequeños (3 - 5 años) y todo lo relacionado con las acogidas, adopciones y puntos de recogidas de alimentos. 

Os esperamos con mucha ilusión y mucho cariño. Además de que los peludines os lo agradeceran.

¡Nos vemos pronto amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volvemos al cole

Mañana día 2 de mayo de 2018 vamos a poner en marcha distintas actividades para el alumnado de Educación Infantil. Para 3 años les haremos...