Mañana día 25 por fin ponemos en marcha nuestro proyecto con los más pequeños en el CEIP El trocadero. Estamos muy ilusionadas y con ganas de presentarles a dos perros, pero no os vamos a poner las fotos porque queremos que sea sorpresa y mañana os presentamos a nuestros dos amigos para la motivación del proyecto.
¡Hasta mañana chicos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario